Mi lista de blogs

miércoles, 31 de mayo de 2017

ecocepa

En esta nueva entrada que voy a hacer, os voy a contar lo que he estado haciendo en el centro, junto a mi clase.
Nosotros nos hemos estado encargando de un proyecto llamado " proyecto de papeleras", que consiste en hacer papeleras de envases con materiales reciclados.

Yo me he encargado junto a otros compañeros de varios trabajos: ayudar a hacer papeleras con hueveras, a escribir en un mural lo que va en cada contenedor y contribuí en hacer la papelera-robot para tapones.

Personalmente me ha parecido muy útil el contribuir con el medio ambiente, concienciándonos a mi y a todas las personas para ayudar a nuestro planeta. También me ha ayudado a poder trabajar mas en equipo y a pensar mas en grupo y por los demás que en individual.

El trabajo de todos en mayoría ha sido muy igualado, aunque siempre hay algunos que se escaquean mas que otros y personalmente pienso que podíamos haber trabajado mas, pero por lo general ha sido un gusto trabajar con todos mis compañeros como una única piña.
Todo el trabajo de todos los alumnos ha sido un gran reto y un gran trabajo. Todos hemos aprendido a ser mejores compañeros. Ha sido un gran esfuerzo hacer este proyecto pero juntos lo hemos conseguido con ilusión y compañerismo.
y para concluir, sinceramente, no creo que haya que mejorar nada en otros proyectos. Confío en que se seguirá haciendo igual de bien.


1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya gustado participar en este proyecto Patricia. :D

    ResponderEliminar